Brad Pitt está planeando dejar la actuación

brad_pitt1.jpg

Brad Pitt está planeando dejar la actuación

El actor que recientemente terminó de filmar ‘The Curious Case of Benjamin Button’ está pensando seriamente en la posibilidad de encontrar una nueva carrera cuando los seis hijos que se encuentra criando con su compañera Angelina Jolie crezcan.

“En este momento me siento muy feliz con mi vida, creo que he encontrado un balance, pero más adelante es muy probable que me retire del mundo de la actuación. Para ser sincero, me gustaría que todos mis hijos llegaran a los 18 años y a partir de ahí comenzar a re evaluar mi vida y decidir que voy a hacer” comentó el actor quien recientemente confesó que se enamoró de Angelina mientras estaba casado con Jennifer Aniston.

El actor quiere continuar con su carrera para enmendar por algunos films bastante malos que ha hecho en el pasado. “En este momento tengo mucha más experiencia y he vivido mucho más. Ahora para mi es muy importante saber que serán mis hijos quienes en un tiempo estarán mirando y juzgando mi actuación y quiero que se sientan orgullosos de mi. Hay algunas películas que me gustaría compensar con buenas películas” agregó Brad.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *