Brad Pitt habla sobre los rumores de crisis con Angelina Jolie

angelina-y-brad-en-cannesA diario escuchamos nuevos rumores de separación y problemas entre Brad Pitt y Angelina Jolie. Y es que ser la pareja más buscada de Hollywood también tiene su precio. Sin embargo, Brad cansado de escuchar tontos rumores sobre él y su mujer, el actor mantuvo una entrevista con la revista inglesa Reveal para hablar sobre estos temas y dejar todo bien claro:

“La cosa sobre la que estoy más seguro en este momento es sobre que quiero disfrutar mi vida. No quiero perder tiempo, por lo cual no perdemos tiempo discutiendo entre nosotros. No quiero así me quede 1 día, 10 días u otros 44 años, por lo que no quiero pasar un momento amargado u enojado. Quiero estar en compañía de aquellos que realmente amo. Puede que sea un caos pero es lo que me hace feliz”.

Brad y Angelina tienen carreras super exitosas y seis hijos, ósea que imaginen lo ocupado que están. ¿Qué piensan de los comentarios de Brad? Él parecer realmente muy feliz y enamorado de Angie no creen? Es que no en vano son la pareja más sexy entre las celebridades.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *