Brad Pitt, a lo rasta

Brad Pitt es uno de los actores más camaleónicos del momento. Y es que tan pronto luce lu look más sexy como aparece con barbas a lo grunge o lo vemos con estas pintas, rastas incluidas. Eso sí, sin perder ese toque tan atractivo que lo ha colocado muchas veces a la cabeza de las listas de los más deseados.

Pero que nadie se asuste, porque no es que a Brad Pitt le haya entrado un arrebato de esos como a Miley Cyrus y se haya lanzado a por un cambio de look radical.

Las rastas se deben a su último posado para la revista Interview, en la que aparece caracterizado como algunos de los personajes más icónicos de todos los tiempos, entre los que está Bob Marley. Desde luego, parece que Brad está de lo más metido en su papel y además, en la revista habla de la importancia de su familia para él, explicando que para que los deje por un rodaje, la historia le tiene que convencer lo suficiente.

La verdad es que ahora no corren buenos tiempos para el, ya que al parecer, Angelina Jolie tiene serios problemas de salud y sin duda, él no querrá despegarse de ella.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Brad Pitt, a lo rasta

  1. Pingback: Madonna con bolsa en la cabeza | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *