Brad Pitt regala 4mil dólares a Angelina en lencería

Jolie-Pitt

¿Se acuerdan de la mastectomia que Angelina se terminó de hacer hace algunas semanas? Pues al parecer Brad Pitt quiere compensar a la actriz y le regaló 4mil dólares en lencería, así como también ropa con diseños exclusivos de diseñador para la actriz.

Hace unos días la pareja viajó a París y ahí aprovecharon para celebrar el cumpleaños de Angelina Jolie y fue ahí en dónde le entregó sus regalos de una marca francesa muy conocida.

Al otro día de celebrar, sus niños se les unieron y acudieron a un restaurante en Berlín en dónde se les vio teniendo un momento especial como familia; las personas que los vieron aseguran que estaban comiendo comida japones y sus niños le cantaron “Feliz cumpleaños”, además ella saboreó una rica tarta de fresa. La familia Jolie-Pitt también se dio a notar en el restaurante ya que la mesera que los atendió asegura que dejaron más de 700 dólares de propina.

No solamente esto ha hecho eco en los medios de comunicación; hace algunos días se entrenó la más reciente película del actor Brad Pitt en dónde el estadounidense se dio a la tarea de aparecer en tres cines.

El actor sorprendió al público que se disponía a ver su película, incluso repartió playeras diciendo que “si las personas habían ido a ver su película en estreno es justo que recibieran algo más”.

Es la primera vez que se sabe que un actor de la categoría de Brad se acerca tanto a sus fans; estuve presente en Filadelfia, Austin entre otros estados de la unión americana.

Y ya que estamos hablando del actor que le dio vida a Benjamín Button, la primera dama china conoció a un actor cubano llamado William Levy, ella asegura que el cubano es muy parecido a Brad Pitt, pero bueno cualquiera se equivoca.

 

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *