
Brad Pitt no para de presentar su última película por el mundo entero y es que “The Curious Case Of Benjamin Button” está arrasando en los cines, por lo cual el actor junto a Angelina Jolie y sus seis hijos viajaron a Japón para asistir a la premiere de la película que ya se considera uno de los grandes éxitos del actor.
Si bien debieron viajar durante 11 horas, los actores no siguieron dejar a los niños sin sus padres por lo cual todo el clan Pitt-Jolie se encuentra en Japón donde fueron fotografiados en el aeropuerto de Narita y por primera vez los paparazzis pudieron fotografiar a los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon y no hubo quien no comentara sobre las hermosas caritas de los hermanos.
Angelina, cuyos médicos le aconsejaron no tener más hijos biológicos, llevaba a Vivienne quien tenía puesto un conjuntito blanco de cashmere mientras que su hermano Knox, en brazos de Brad iba vestido como su padre, con jersey gris y gorra incluida.Estas son las primeras imágenes de los mellizos Pitt-Jolie luego de que sus padres vendieran la exclusividad de las imágenes de sus hijos a la revista People. Y los fotógrafos no se esperaban tal noticia, por lo cual quedaron asombrados cuando vieron que la pareja llevaba a sus pequeños sin preocuparse.
Maddox, Zahara, Pax y Shiloh se repartiron entre las manos restantes de sus padres quien estaban visiblemente cansados.


Archivado en:
Actores, Fotos
Tags:
Angelina Jolie, Brad Pitt, celebridades, famosos, fotografìas, imagenes, mellizos, noticias
Lo Mas Lindoo Que Vi En Mi Vidaa
Esa familia tan hermosaa ,,,
y tan rara dirian todos …
peroo son 6 hijos maravillos …
y angelina y brat son un amor
me encantaa esta familii tan lindaa
los amooo =)