Brad Pitt y Angelina Jolie muestran por primera vez a sus mellizos

angelina-mellizos.jpg

Brad Pitt no para de presentar su última película por el mundo entero y es que “The Curious Case Of Benjamin Button” está arrasando en los cines, por lo cual el actor junto a Angelina Jolie y sus seis hijos viajaron a Japón para asistir a la premiere de la película que ya se considera uno de los grandes éxitos del actor.

Si bien debieron viajar durante 11 horas, los actores no siguieron dejar a los niños sin sus padres por lo cual todo el clan Pitt-Jolie se encuentra en Japón donde fueron fotografiados en el aeropuerto de Narita y por primera vez los paparazzis pudieron fotografiar a los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon y no hubo quien no comentara sobre las hermosas caritas de los hermanos.

Angelina, cuyos médicos le aconsejaron no tener más hijos biológicos, llevaba a Vivienne quien tenía puesto un conjuntito blanco de cashmere mientras que su hermano Knox, en brazos de Brad iba vestido como su padre, con jersey gris y gorra incluida.Estas son las primeras imágenes de los mellizos Pitt-Jolie luego de que sus padres vendieran la exclusividad de las imágenes de sus hijos a la revista People. Y los fotógrafos no se esperaban tal noticia, por lo cual quedaron asombrados cuando vieron que la pareja llevaba a sus pequeños sin preocuparse.

Maddox, Zahara, Pax y Shiloh se repartiron entre las manos restantes de sus padres quien estaban visiblemente cansados.

angelina-mellizos-2.jpg

angelina-mellizos-3.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Brad Pitt y Angelina Jolie muestran por primera vez a sus mellizos

  1. macarena

    Lo Mas Lindoo Que Vi En Mi Vidaa
    Esa familia tan hermosaa ,,,
    y tan rara dirian todos …
    peroo son 6 hijos maravillos …
    y angelina y brat son un amor
    me encantaa esta familii tan lindaa
    los amooo =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>