Brad y Angelina, ¿ya están casados?

Hace días y días que estábamos hablando de la posibilidad de que Brad Pitt y Angelina Jolie pasaran por el altar. Ya se había confirmado la noticia de que había boda a la vista y, de hecho, hemos hablado de los regalos de compromiso y demás.

Está claro que la boda de esta pareja sería uno de los acontecimientos del año… si es que nos enteramos. Y es que después de tanto hablar al respecto y de esperar que por fin se anunciara y se confirmara la noticia, ahora resulta que la pareja se podría haber casado en secreto.

Y para eso esperamos tanto… El diario The Telegraph segura que los actores podrían haber contraído matrimonio en secreto el día de Navidad. Desde luego, hay que reconocer que se trata de una fecha muy romántica, y más todavía teniendo en cuenta el escenario de la supuesta boda, que se habría celebrado en las Islas Turcas y Caicos.

Al parecer, podrían haberse casado en Parrot Cay, que es la propiedad que la diseñadora Donna Karan tiene en la zona. La boda habría acabado con unas estupendas vacaciones de Brad y Angelina con los niños y la familia más cercana de la pareja.

La boda se habría celebrado en El Santuario, tres villas aisladas con pabellones al aire libre y piscinas, con un estilo decorativo indonesio/africano. Aunque su capacidad es de tan solo 22 personas, también hay residencias privadas y lujosas zonas en las que se podrían haber alojado los invitados a la boda.

La verdad es que nos da mucha pena habernos perdido los detalles del enlace, el vestido de novia de Angelina, el look de los niños, los invitados… A pesar de todo, nos alegramos mucho de por fin se hayan decidido a dar el paso y darse el sí quiero.

Foto de Abc

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *