Bradley Cooper es el hombre más sexy… y Ryan Gosling reclama el puesto

Si a este año hubiera que ponerle el nombre de un actor sería, sin ninguna duda, el de Bradley Cooper. El actor de moda del momento ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo por la revista People. La noticia no ha sido bien recibida por todos ya que muchos reclaman que se le niegue este reconocimiento y se lo den a Ryan Gosling.

La centralita de la revista People está que echa humo y el buzón está a punto de explotar después de las más de 1800 cartas que han llegado, hasta el momento, quejándose del “título” que habían concedido a Cooper. La mayoría de quejas piden que se haga una nueva elección. Lo que parece una simple rabieta puede llegar a más ya que algunos han empezado a manifestarse en las puertas de la redacción de Nueva York, que ríete tú del movimiento 15M.

La mayoría de “indignados” piden que el título de hombre guapérrimo vaya a manos del también actor Ryan Gosling. Algunas de las estrellas de hollywood se han posicionado de lado del actor de El diario de Noa, como ha sido el caso de George Clooney, merecedor de este premio en 1996 y 2007: “Gosling se lo ha currado y quiere ser el más sexy del año”. Por lo visto hay oposiciones para ser el más sexy y yo sin enterarme…

De todas formas, parece que todas las quejas se quedarán en eso y Bradley Cooper le podrá contar a sus nietos que é fue el hombre más sexy del 2011. Y es que yo no le sé que le véis a esos ojos azules, esa mirada y a esa sonrisa. ¡Ah! Creo que ya lo voy pillando…

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *