Bridget Marquardt tendrá su propio reality show

Con si no hubieran demasiado programas estúpidos y sin contenido en la televisión ahora se suma otro: La ex novia del magnate de Playboy Hugh Hefner, Bridget Marquardt lanzará su propio reality show el cual se basará en su vida y la de su nuevo novio Nicholas Carpenter….que no tenemos ni idea quien es!!!!

En estas últimas semanas Bridget ha mantenido cuanta entrevista de prensa ha podido para hablar sobre su nuevo proyecto. Durante una de ellas, la ex conejita Playboy comentó: “Estaremos filmando el piloto de nuestro propio reality show dentro de muy poco tiempo. Aún no hemos decidido el nombre para nuestro programa”.

Continúa: “Tenemos muchas aventuras planeadas y actividades realmente divertidas. El reality mostrará mi vida diaria, mi salida de la mansión de Playboy y como ahora me dedico a mi cada, a mi novio y a nuestras vidas juntos.”

Por su parte el novio de Bridget comentó, “Es un reality show basado en nuestra vida juntos, todas nuestras experiencias vividas y los viajes que hemos hecho y estamos planeando”.

Personalmente debo decir que Bridget me parecía bastante divertida, pero no creo que tenga mucha audiencia un programa enteramente dedicado a su nueva vida y su novio desconocido.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Bridget Marquardt tendrá su propio reality show

  1. Mariela

    Convengamos que el ahora marido de Kendra, tampoco era muy conocido que digamos y sin embargo, hicieron un buen reality al igual que los Kardashian y tantos otros. Que se yo, Bridget tiene carisma, ojalá que le vaya bien.

  2. maria

    gracias a ella girls next door era exelente, es mi favorita, ella realmente vivia esa diva de playboy y los disfrutaba, le gustaba disfrasarse y hacer fiestas, tambien era la que mejor hablaba, siempre la ponian a ella para que explicara las cosas que hacian en el show, si el reality de una mujer casada y con hijos es divertido para alguien, imaginate el de una mujer tan divertida con tanto carisma como ella haciendo su reality, pronostico que sera el mejor que el de holly y kendra

  3. Juana

    LOL Bridget era la mejor de las 3 GND ademas era la mas inteligente y algo diferente (en un buen modo) no era como la tipica “Diva”, ella es realmente divertida y psss… ese novio que nadie sabe quien es (ni yo xD) se pofria volver muy conocido (ejmplo: Hank Basquet o es con K ??)
    bueno…. solo espero lo mejor para bridget ojala le valla bien y que no lo doblen al español porq…. le quitaria Gracia al Show

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *