Britney quiere volver a controlar su fortuna

Parece que Britney Spears ya ha sentado la cabeza y ha decidido ser una adulta con todas las de la ley. Y retomar el control de su gran fortuna, que hasta ahora gestiona su padre. Porque esta cantante, que se ha visto envuelta en más de un escándalo, fue declarada incapaz de administrar su dinero y fue su progenitor quien tomó el control después de la orden dictada por el juez.

Y es que Britney, a pesar de sus 30 años, ha sido siempre una cabecita loca. Y claro, tanto exceso y tanto vicio, acabó con un desfile por varias clínicas de rehabilitación que nunca llegaron a buen puerto. Fue en 2007 cuando se hizo patente la mala vida que llevaba la cantante, madre de dos hijos, y que acabó con la retirada de la custodia de los pequeños y del control sobre toda su inmensa fortuna.

Pero ahora, la cantante ha decidido cambiar y asegura estar preparada para recuperar todo lo que le fue arrebatado. Así, está preparando los informes médicos y toda la documentación para acelerar cuanto antes el papeleo. Esperemos que la burocracia no sea como la española, porque si no, todavía le queda mucho tiempo para poder disponer de su vida al completo.

Aunque por otra parte, hay rumores de que los médicos que la han tratado aseguran que todavía no está preparada para hacerse con las riendas de su patrimonio y que su situación mental sigue siendo complicada, lo que podría hacer temer una recaída.

¿Habrá Britney Spears madurado lo suficiente y habrá logrado acabar con todas sus adicciones?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *