Britney Spears, ¿maltratada por su novio?

Por mucho que Britney Spears se esfuerce, parece que su vida personal da mucho más que hablar que su vida profesional. La revista Star se ha hecho eco de unas declaraciones de su ex marido, Jason Alexander, que afirma que Britney sufre malos tratos por parte de Jason Trawick, su actual pareja.

Jason Alexander, el que fue marido de Britney durante 55 horas, dice tener una grabación en la que la intérprete de Gimme More declara que Trawick la golpeó “tan fuerte que le puso un ojo morado”. El ex marido añade que el golpe fue tan fuerte que la cantante no pudo salir de casa en una semana.

Jason Alexander está convencido de que Britney Spears está viviendo una pesadilla y que recurre a él como vía para salir de la vida que está sufriendo. Por lo visto, su ex marido ha sido el mejor apoyo que ha tenido para contarle más intimidades, como que a principios de este año quedó embarazada de Trawick.

Sin embargo, el representante de Britney no ha tardado en salir a escena a defender la relación de la actual pareja. Según afirma el representante “Jason Trawick no ha puesto nunca una mano encima a Britney”. Además, culpa a la prensa de hacer caso a “fuentes mezquinas y difundir información falsa”. La cantante tomará acciones legales contra la publicación que ha difundido esta información.

Fuente: El Universal

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *