Britney Spears acusada de acosar sexualmente a un guardaespaldas

Hace varias semanas que no escuchamos nada sobre Britney Spears. Y si bien finalmente la cantante ha logrado una estabilidad en su vida personal y se muestra enamorada de su pareja y disfrutando de la maternidad con sus dos hijos, cada tanto aparecen extraños rumores que nos hacen recordar a la alocada Brit de los viejos tiempos.

Fernando Flores renunció a su trabajo como guardaespaldas alegando que Brit lo acosó sexualmente ya que solía pasearse delante de él completamente desnuda. Un amigo del guardaespaldas comentó, “Ella siempre lo estaba buscando y seduciendo y él sentía que si la activida no era recíproca entonces perdería su trabajo. Finalmente la semana pasada renunció a su trabajo y no ha descartado tomar acciones legales contra Britney”.

“Trabajar para Britney es muy difícil. Ella es una pesadilla y sus estados emocionales están fuera de control. Le encanta correr desnuda por la casa mientras le grita a su personal” agregó la fuente.

¿Ustedes que piensan? No dudamos que Brit sea bastante complicada pero de ahí a acosar sexualmente a un guardaespaldas……parece que alguien quiere 15 minutos de fama y algunos dólares extra.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Britney Spears acusada de acosar sexualmente a un guardaespaldas

  1. Pingback: ¿Es Britney Spears una acosadora? | Vidas de Famosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *