Britney Spears asiste a la boda de su prima

britney-circus-4

Además de su exitosa gira mundial Circus, Britney Spears también se hace un tiempo para dedicarle a su familia y en esta ocasión la cantante viajó a Amite, Los Angeles para asistir a la boda de su prima Laura Lynne Covington donde fue una de las madrinas de la boda.

“Britney fue acompañada por su hermano para llegar al altar junto a su prima. Ella lucía muy contenta y hermosa. Mantuvo un bajo perfil y en ningún momento fue el centro de atención, todos comentaron lo linda que estaba”…..cuesta creer que Britney pase desapercibida en cualquier lado no?

La boda tuvo lugar en la Iglesia Metodista First United, un lugar muy especial para la novia ya que en la misma iglesia se realizó el funeral de su madre Sandra en enero de 2007. Tras la ceremonia religiosa los invitados asistieron al banquete de bodas donde Britney estuvo charlando con su hermana Jamie Lynn quien llevó a su pequeña Maddie.

Britney estuvo hablando con varias personas que conocía y no veía hace tiempo. Ella no fue ninguna fanfarrona y a pesar del poder que tiene la familia Spears y su constante aparición en los tabloides igualmente el centro de atención fue la novia” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *