Britney Spears, elegida icono gay

Las cosas no podrían irle mejor a Britney Spears. Su nuevo single, Hold it against me, está siendo un exitazo en medio mundo y ha provocado que su séptimo álbum de estudio, Femme Fatale, sea uno de los más esperados. Además, la Princesa del Pop ha sido reconocida como icono gay por la organización Equality Project.

Joel Waddell, responsable de la organización, ha presentado los resultados de la encuesta. Britney Spears ha conseguido el primer puesto gracias al 31% de los votos, confirmando que la cantante ha vuelto llena de fuerza y que sus fans estaban deseando su regreso.

La Princesa del Pop ha desbancado en este ranking a la mismísima Reina del Pop, Madonna. La veterana ha conseguido el 25% de los votos. La tercera en discordia ha sido la multipresente Lady Gaga con el 22% y a las puertas del podio se ha quedado Katy Perry.

El responsable de Equality Project ha aprovechado la ocasión para dar su opinión en esta votación. Waddell ha afirmado que para él Madonna es el icono homosexual por excelencia y cuando vuelva a sacar un disco al mercado volverá a lo más alto de esta lista.

Mientras esperamos lo nuevo de Madonna, Britney Spears se ha agenciado con este título. La vuelta a los escenarios de la princesa se hará esperar y tendremos que conformarnos con el videoclip de su nuevo single que será presentado muy pronto.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *