Britney Spears es la más mala de Londres en el videoclip de Criminal

Sin darnos cuenta, Britney Spears ya va por la presentación del cuarto single de su disco Femme Fatale. Criminal ha sido la canción elegida y ya podemos disfrutar de su respectivo videoclip. El estreno oficial se ha hecho a través de su canal en VEVO aunque ya estaba a la venta en la tienda de iTunes y algún generoso ya había subido el clip a YouTube para que criticáramos opinaramos sobre él.

Los expertos y los fans han definido el disco de Britney como el mejor de su carrera y la mejor manera de resurgir después de la época de decadencia que la cantante sufrió años antes. Después de hacernos bailar con sus temas más pegadizos ahora toca presentar este mid-tempo acompañado de un videoclip con una buena historia.

El clip empieza en una fiesta elegantísima en la que vemos a la rubia discutir con su pareja, un pieza que la insulta y no la valora y encima coquetea con otras chicas delante de ella. Pero aparece su príncipe azul que la salva y se la lleva montada en una Harley. Para los mñas curisosos, el chico al rescate es Jason su novio en la vida real. La rubia está encantada con el rescate aunque la lleva por el lado oscuro de la vida.

El vídeo no tiene desperdicio. La fotografía es excelente y el montaje es muy bueno dándole ritmo al trabajo. La princesa del pop ha aprovechado la ocasión para publicitar todos tipo de productos para que el vídeo salga más barato: colonia, relojes y hasta un coche. Que la cosa está muy mal y hay que ahorrar.

Britney parece haber conseguido una vida de lo más normal junto a Jason, del que presume también en el clip. Le habíamos visto luciendo carnes en la playa y aquí muestra un físico envidiable.

http://www.youtube.com/watch?v=y3T3HVhlMCA

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *