Britney Spears estaría comienzo demasiada comida chatarra

Britney Spears podría estar echando a perder su regreso debido al excesivo consumo de comida chatarra. La cantante de “Womanizer”, video donde apareció más sexy y sensual que nunca, estaría un poco rebelde a la hora de mantener su dieta de 1200 calorías diarias, pidiéndole a sus managers que le traigan comida rápida al menos una vez por día.

“Britney ha estado comiendo hamburguesas y papas fritas como almuerzo, dejando de lado la escrita dieta que le impuso su nutricionista junto a una fuerte rutina de ejercicios. Es como si estuviera intentando desafiar a sus jefes y a su padre, y de alguna manera romper ese ambiente tan controlador en el que se encuentra rechazando este estilo de vida tan rutinario y sana que se le han impuesto” comentó una fuente allegada a la cantante, que según los últimos rumores habría comenzado un romance con el instructor de baile Sandip Soparrkar.

“Cada decision en la vida de Britney es tomada por otra personas para intentar mantenerla en una rutina escrita con la finalidad de que su regreso sea un verdadero éxito. Comer su comida preferida es la manera que ha encontrado Brit de escapar de ese mundo tan controlador” agregó la fuente.

Britney quien recientemente cumplió 27 años, ha adelgazado 14 kilos desde julio luego de imponerle un régimen escrito de ejercicios y una dieta baja en calorías. Sin embargo, últimamente Britney ha manifestado que las condiciones tan estrictas en las que se encuentra viviendo no la hacen realmente feliz y que se siente atrapada.

Actualmente Britney se encuentra en India con su supuesto nuevo novio Sandip Soparrkar, donde están trabajando en nuevas rutinas para la gira mundial de Britney.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *