Britney Spears hace una aparición pública por una buena causa

britneyjenny.jpg

La cantante Britney Spears hizo una rara aparición pública en el día de ayer cuando asistió una recaudación de fondos con fines benéficos para la fundación de Jenny McCarthy, Generation Rescue en Los Ángeles. El evento, cuya finalidad es juntar fondos para ayudar a personas autistas, se llevó a cabo en la casa de Jenny en Brentwood y fue patrocinado por Queen Vodka. El hijo de la actriz, Evan de seis años es autista.

Britney estaba muy contenta y durante la velada bebió vino tinto. Otros de los invitados de honor en el evento fueron Jim Carrey, actual novio de Jenny, Charlie Sheen y su nueva esposa Brooke Mueller, quienes contrajeron matrimonio hace menos de dos meses.

Rose McGowan y su novio Robert Rodríguez también asistieron al evento y según varios testigos la pareja “estuvo bailando y besándose durante toda la noche”; podemos decir que los rumores sobre la separación era muy prematuros o la pareja se reconcilió.

Un testigo comentó que Britney se veía muy contenta, “Britney estaba realmente increible- como la Britney que solíamos conocer. Estuvo aplaudiendo y sonriendo toda la noche. Brit llevaba un vestido negro sencillo y su peinado y maquillaje la hicieron lucir fabulosa.”

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Britney Spears hace una aparición pública por una buena causa

  1. Pingback: Britney Spears ya nuevas canciones para su próximo album | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *