Britney Spears, juez en The X Factor

Desde que Britney Spears volvió a los escenarios recuperando su carrera musical que muchos daban por perdida, parece que no paran de surgirle nuevos proyectos. Con doce años de carrera musical a sus espaldas, la Princesa del Pop podría ser capaz de valorar como juez las aptitudes de los concursantes de la edición americana de The X Factor.

Según informan varios medios estadounidenses, Britney Spears es una de las candidatas preferidas para formar el nuevo jurado del talent show musical. Tal y como cuentan, la cantante se encuentra en fases de negociación con los productores del programa para reemplazar a Nicole Scherzinger y Paula Abdul, los rostros femeninos del jurado durante la primera temporada.

Simon Cowell, el cerebro del programa y también juez famoso por sus borderías, ha negado que Beyoncé vaya a participar en este renovado panel aunque si se barajan nombres como los de Janet Jackson, Elton John o Fergie. Las audiencias de la primera edición americana del reality no fueron las esperadas y los productores van a poner toda la carne en el asador para que el programa sea un éxito total cuendo vuelva a la parrilla el próximo otoño.

La incursión de Britney Spears en televisión es algo a tener en cuenta en la carrera de la cantante. Tras aparecer en Glee en un capítulo especial en el que se cantaron sus éxitos, dándole a la serie su mayor éxito de audiencia hasta su emisión, Britney quiere más tele. Se especula que pueda aparecer en un capítulo de Modern Family tras un comentario que hizo en su cuenta de Twitter, dónde se confesó fan de la serie sin embargo no hay nada confirmado y todo son rumores.

Si finalmente Spears entra como juez en The X Factor, se enfrentará por enésima vez contra Christina Aguilera. La cantante y actriz de Burlesque triunfa actualmente en el talent show musical The Voice de la NBC. ¿Cuál de las dos tendrá mejor olfato musical para reconocer a las futuras estrellas?

Fuente | The Sun

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *