Britney Spears: “La zorra ha vuelto”

Se puede decir más alto pero no más claro. It’s Britney bitch! Britney Spears ha vuelto con más energía que nunca. A pocos días para que su nuevo disco salga a la venta, la cantante ha protagonizado la portada de la revista V en una sesión de fotos muy provocativa.

Seductora y picante. Así aparece la intérprete de Hold it against me en las imágenes de la revista. Pese a la imagen desenfadada que muestra, la Princesa del Pop se muestra sincera y más madura que nunca cuando responde a las preguntas de su vida personal.

Britney confiesa que el ser madre cambió su concepción sobre su vida privada. “Es más fácil dejar que la gente entre en ti cuando eres más joven, pero cuando me convertí en mamá exigí más privacidad para mí y para mis hijos“, confiesa. Así, la cantante combina su vida en los escenarios con el cuidado de sus hijos de 4 y 5 años.

Cuando se le pregunta por su nuevo disco, Femme Fatale, Britney Spears admite estar entusiasmada con el que considera su mejor trabajo. “La zorra ha vuelto y mejor que nunca”. El día 29 de marzo comprobaremos si se confirma su vuelta a lo grande.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *