Britney Spears le compra un resturante a su padre

britney spears bank 220408Britney Spears le habría comprador un restaurante a su padre como una manera de agradecerle todo lo que ha hecho por ella en esos momentos en que la princesa del pop se encontraba totalmente desrumbada. Jamie, ex chef, fue designado guardián legal de los asuntos financieros de su hija luego de haber sido internada en el hospital psiquiátrico a principios de 2008.

“Britney solo quiere tener un lindo gesto con su padre y darle algo útil. Luego de momentos tan difíciles ella es muy consciente de todo lo que ha hecho su padre para velar por su fortuna e intereses” comentó una fuente allegada a la cantante.

Aparentemente en nuevo restaurante en Los Ángeles servirá todo tipo de comida. Jamie ya tiene experiencia en el manejo de un establecimiento gastronómico ya que fue dueño de un restaurante en Nueva York llamado Nyla el cual cerró en el 2003 por deudas.

Ahora que Brit parece haber retomado su vida y su carrera musical ella está esperando que el juez revisé nuevamente el caso para que Britney finalmente pueda manejar su fortuna.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *