Britney Spears llevará a sus hijos consigo en su gira Circus

Britney Spears Allowed to Take Sons on Forthcoming Tour Finalmente Britney Spears llevará consigo a sus hijos durante su próximo tour mundial, luego de que la princesa del pop asegurara que si sus hijos no viajaban con ella, la cantante cancelaría su gira Circus, luego de que los abogados de su ex marido Kevin Federline siguieran negando el acuerdo que permitiría que Britney viajara con sus hijos.

Los últimos reportes aseguran que Britney y su padre Jamie ya han planeado que los niños se quedan en diferentes casas en Los Ángeles, Nueva Jersey, Louisina y Nueva Orleans según las fechas en las que la cantante haga sus conciertos. De esta manera Britney podrá llevar adelante su gira como está planeada pudiendo tener a sus hijos siempre cerca.

En una primera instancia Federline, quien fue fotografíado en más de una ocasión con su nueva novia la jugadora de voleibol Victoria Prince, se había opuesto al plan sus abogados lograron llegar a un acuerdo entre la ex pareja. Y es que Kevin tampoco la pasará nada más: Durante el tour él permanecerá con sus hijos y recibirá al menos 4.000 dólares por semana además de alojamiento en cada una de las ciudades donde esten sus hijos.

El último post en el blog oficial de Britney dice: “Sean Preston y Jayden James estarán acompañando a su madre mientras dure el tour. Britney está realmente muy emocionada y ansiosa por su tour. Ella ha estado disfrutando cada momento de ensayos y está esperando con ansias poder presentarse frente a su público.”

El tour Circus comenzará el 3 de marzo en Nueva Orleans y terminará en el mes de junio.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Britney Spears llevará a sus hijos consigo en su gira Circus

  1. Pingback: Britney Spears en su nueva gira mundial | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *