Britney Spears no se separa de su sobrina

spears_britney1.jpg

La cantante Britney Spears está cumpliendo su rol de tía a tiempo completo y no se separa de su primera sobrina desde su nacimiento. Maddi Briann, primera hija de la Jamie Lynn Spears de 17 años nació el día jueves en un hospital en Mississippi.

Britney va y viene a la clínica donde está su hermana para visitarla. Según fuentes del hospital Jamie Lynn y su hija se encuentran en perfecto estado de salud, y cuando lo abandonen, se trasladarán a la residencia que compartirá con Casey Aldridge, el padre de la beba en Liberty, Mississippi, si bien los rumores de separación de la pareja son cada vez más fuertes.

Britney Spears viajó a Kentwood, Louisiana, para estar junto a su familia para darle la bienvenida a la bebita que nació el jueves por la mañana a través de una cesárea, y estará por lo menos un mes alejada de Los Ángeles.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Britney Spears no se separa de su sobrina

  1. MAYRA

    Bueno eso que Jamie Lynn haya tenido una bebita a los 16 años es algo sorprendente y muy lindo tambien, pero que nuevamente este embarazada es ya una Bomba ojala que su madre la apoye porque esto no lo podra superar sola. SUERTE!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *