¿Britney Spears nuevamente embarazada?

britney-spears-star-magazine-cover1.jpgLa revista Star Magazine, lanzó una bomba: Britney Spears estaría esperando otro bebé. Sin embargo este no llevaría el apellido Federline, padre de los dos hijos de la cantante, sino Ghalib.La ex rubia estaría embarazada de Adnan Ghalib un conocido paparazzi. De acuerdo al reporte exclusivo de Star, semanas luego de que Britney se fugara con Ghalib a México, para intercambiar votos matrimoniales, Adan está gritando a cuatro voces que Britney espera un hijo suyo.

Otra versión, asegura en cuanto a la paternidad del futuro bebe, que la cantante sospecha entre dos hombres: Damion Shippen o John Sundahl, uno de sus consejeros en rehabilitación con quién habría mantenido relaciones sexuales.

Britney, quien en diciembre pasado se separó de Kevin Federline, su marido y padre de sus dos hijos, Sean Preston, de un año de edad, y Jayden James, de 10 meses, habría llamado ella misma a una importante revista para ofrecer la exclusiva de la noticia, de acuerdo con el un allegado de la familia.

Recordemos que es Kevin quien tiene la custodia total de sus dos hijos, el próximo 21 de marzo cumple 30 años, aniversario que probablemente celebrará en las Vegas. Nos preguntamos si irá acompañado por Paris Hilton, rubia con la cual se lo ha estado relacionado últimamente.

Sea quien sea el padre, fuentes cercanas a la reina del pop aseguran que aunque ella esta feliz por la noticia esta preocupada por lo que le pueda llegar a decir su padre.

¿Estará realmente embarazada? ¿Quién es el padre?

Britney si que sabe cómo estar siempre en el candelero!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “¿Britney Spears nuevamente embarazada?

  1. Pingback: ¿Britney Spears y Adnan Ghalib nuevamente juntos? | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *