Britney Spears, nuevo look y sin maquillaje

britney

No hay duda de que Britney Spears es una de las famosas más internacionales y que, además, ha dado no pocos escándalos. La verdad es que la hemos visto en muchas ocasiones hecha un auténtico desastre, por lo que ahora resulta una buena noticia verla en un estado “normal”. Y es que hay casos en los que la normalidad es un logro y sin duda, este es uno de ellos.

Así hemos visto a Britney, que aparecía sin maquillaje, con el pelo poco arreglado y con un look que desde luego, no se puede considerar muy arreglado, ni mucho menos. Eso sí, parece que ha recuperado bastante la línea, después de sus problemas con el sobrepeso, aunque el look que lleva no es precisamente glamouroso.

Por otro lado, otra de las cosas que más llama la atención de Britney es que se ha cambiado el color de pelo, y ahora luce una melena pelirroja. ¿Qué te parece?

Por cierto, lo que sí podría hacer es fijarse un poco en la ropa que se pone antes de salir de casa, porque no sé si te habrás dado cuenta, pero lleva todos los pantalones llenos de manchas.

vaqueros

Desde luego, está claro que no ha sido uno de sus estilismos más acertados…

Vía| Cotilleo Blog

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *