Britney Spears podría protagonizar otro reality

Britney Spears no quiere que nos olvidemos de ella. La cantante se encuentra ahora mismo grabando el que será su séptimo disco de estudio y para que la espera sea más soportable para sus fans, es posible que Britney protagonice su propio reality show.

El representante de la princesa del pop está negociando con un importante canal musical para que emita este programa. El reality nos enseñaría el día a día de Britney Spears mientras prepara su nuevo disco y nos mostraría como es su vida personal fuera del trabajo.

No es la primera vez que Britney protagoniza un programa de televisión de estas características. En 2005, el reality Chaotic se centraba en la vida de la cantante junto a Kevin Federline, su entonces segundo esposo. El programa explicaba cómo se conocieron y los motivos que los llevaron a casarse.

Parece que Britney está preparando su vuelta triunfal a los escenarios y ahora, con más competencia que nunca, quiere demostrar que no hay nadie que pueda quitarle su corona de princesa del pop.

Fuente: La Botana

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *