Britney Spears quiere convertirse al judaismo

brit-en-paris-31

Cuando Britney Spears se enamora realmente está dispuesta a cambiar su vida por la persona con la que se encuentra……aunque recién esté saliendo hace algunos meses. La princesa del pop se encuentra saliendo con su agente Jason Trawick y Brit está considerando convertirse al judaísmo, lo cual deja abierta la posibilidad de planes de matrimonio en el futuro.

En varias ocasiones Brit fue fotografiada llevando una cadenita en el cuello con la estrella de David y recientemente la cantante “contrató” a un rabio para que la ayude a estudiar la religión. Una fuente allegada a Brit comentó, “Britney quiere probar la religión con la cual se crió Jason”.

Pero esta no es la primera vez que Brit decide conocer nuevas religiones para dejar contento a alguien más. En el 2005 Britney comenzó a interesarse en el Kabbalah cuando Madonna se lo aconsejó.

Al parecer la princesa del pop está bastante confundida con la religión. Se ve que mucha idea no tiene y ha decidido ir probando hasta encontrar una que le “siente mejor”. BRITNEY: La religión no es como un par de zapatos no puedes ir probando a ver si finalmente encuentras una que se asemeje a tu estilo!!!!!!

¿Ustedes que piensan? Acaso no debería quedarse tranquila o simplemente Brit no sabe que más inventar????

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *