Britney Spears quiere obtener la custodia completa de sus hijos

britneys

Hace dos años Britney Spears prácticamente no podía ver a sus hijos y cuando lo hacía siempre estaba bajo la supervisión de alguna persona. Afortunadamente para la princesa del pop esos tiempos han quedado atrás y ahora Brit puede disfrutar mucho más de sus hijos. Ahora, la cantante considera que está lista para lograr la custodia completa de sus hijos y quiere alejarlos de su padre Kevin Federline ya que considera que los niños están agarrando malas costumbres viviendo con su ex.

Según el tabloide National Inquirer, Britney comenzó los trámites para convertirse en el principal guardián legal de los pequeños Jayden James y Sean Preston.

“Ella está lista para conseguir nuevamente la custodia de sus hijos. Britney considera que la crianza de sus hijos en manos de Kevin los ha convertido en niños mal educados y que no saben como comportarse y hacer caso. Ella quiere ser la encargada de elegir a que colegio irán sus hijos y cuando irán a la iglesia” comentó una fuente allegada.

“Britney quiere obtener la custodia completa y que sea Kevin quien tenga derecho a visitas. Britney asegura que es Kevin él que está teniendo problemas ahora y piensa que el juez debería escuchar su opinión. Según ella Kevin se ha convertido en un mal modelo a seguir para sus hijos. Sean y Jayden se han acostumbrado al mal vocabulario de su padre, a estar rodeados de sus atorrantes amigos bailarines quienes viven en la casa de Kevin o se pasan todo el día allí. Britney no quiere que sus hijos se críen pensando que ese estilo de vida es aceptable” agregó la fuente.

Y puede que esta vez Brit tenga razón: A principios de esta semana nos enteramos que Kevin será demandado por 100.000 dólares por destrozar su casa alquilada en Encino, sobre la cual aún debe seis meses de renta.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *