Britney Spears quiere volver a manejar su fortuna

britney spears tour 190309

En estos últimos meses Britney Spears ha demostrado que puede comportarse como una persona adulta y madre responsable por lo cual en breve se espera que la cantante pueda volver a manejar su fortuna.

Jamie, el padre de Britney ha sido el tutor legal de sus asuntos financieros luego de los graves problemas de conducta que tuvo la cantante a principios de 2008. Ahora que Brit parece haber retomado su vida y su carrera musical ella está pensando en pedirle al juez para finalizar esta tutela y que ella finalmente pueda manejar su fortuna.

“Jamie no puede pedirle al juez que simplemente termine con esta tutela legal, solo puede pedirle que revea el caso. El juez luego decide si Britney está capacitada para tomar el control de su vida” reportó TMZ

Realmente Brit ha mejorado mucho en este último año, mayormente gracias al control y ayuda de su padre. Recuperó la custodia de sus hijos, su fortuna está nuevamente en alza y se encuentra protagonizando uno de los tour mundiales más impresionantes!!!!!

A más de una celebridad le vendría bien un Jamie Spears para retomar el buen camino no creen??????

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *