Britney Spears se compromete con un diamante… y con Jason Trawick

Seguramente, Britney Spears recordará el 2011 durante toda su vida. Fue el año en el que resurgió de sus cenizas cual Ave Fénix y demostró que sigue siendo un artista gracias a su disco Femme Fatale. Además, no sólo ha triunfado en el terreno profesional sino que en el ámbito personal también acabará el año por todo lo alto ya que se ha comprometido con Jason Trawick.

Jason Trawick ha querido que todos sepamos que Britney va a ser la mujer de su vida y ha dado un fiestón en Las Vegas para pedir su mano, y todo lo que va con ella. Aprovechando que también celebraba su cuarenta cumpleaños, congregó a todos sus amigos para que fueran testigos del momento. Y, no nos engañemos, para que Britney pudiera presumir del pedazo de anillo de diamantes que le ata a él de por vida. Casi nada.

El anillo ha costado más de 150.000 euros Un diamante de tres quilates, de platino y adornado con 90 brillantes alrededor del aro. Una creación exclusiva que Jason pidió personalmente: “Quiero que sea un anillo de princesa”. Por eso tiene forma de tiara y tiene todos esos brillantes. Un cuento de hadas en toda regla.

Según han explicado, Jason se arrodilló delante de Britney y le pidió matrimonio. Una escena con la que sueñan todas las mujeres pero que la cantante tuvo que pensar la respuesta durante unos minutos. Creando tensión hasta el último minuto pero finalmente aceptó la propuesta.

¿Será esta la definitiva en la que Britney diga Till the world ends?

Fuente | Just Jared

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *