Britney Spears se prepara para los MTV Video Music Awards

britney_spears.jpg

Britney Spears está de vuelta; la cantante estará nuevamente abriendo los MTV Video Music Awards, los cuales serán trasmitidos desde Los Ángeles, este domingo a las 9 de la noche. A diferencia del año pasado, Britney no actuará en el escenario. Recordemos que su perfomance fue muy criticada.

“Ella tiene una oportunidad de empezar de nuevo” comentó el productor de hip-hop Jermaine Dupri a la revista People. “Muchas personas nunca obtienen una segunda oportunidad. Espero que le saque todo el jugo posible.”

“No pensé que el show del año pasado haya sido tan malo, pero la gente realmente critico su performance” agregó el productor.

Britney está nominada para mejor video del año, por su video musical “Piece of Me.” La cantante ya ha ganado dos otras nominaciones, incluyendo mejor video pop y mejor video femenino.

En lo que se refiere a las demás actuaciones: Los Jonas Brother, también nominados, estarán cantando en el escenario. También estará Rihanna quien estará acompañada por el rapero T.I, y por último se espera un movido show de Pink. Además la cantante Kate Perry interpretará el tema de “Like a Virgen” de Madonna y Kid Rock se presentará con el rapero Lil Wayne.

Kanye West cerrará el evento con su performance.

También actuarán como presentadores Miley Cyrus y Lindsay Lohan, además de las últimas incorporaciones de Christina Aguilera y el actor de Gossip Girl ,Chace Crawford.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Britney Spears se prepara para los MTV Video Music Awards

  1. Pingback: Lindsay Lohan y Samantha Ronson en el desfile de Charlotte Ronson | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *