Britney Spears viaja con sus hijos a Kentwood

brit1.jpg

Britney Spears llegó a Kentwood el pasado viernes con sus hijos, para visitar a su familia en su ciudad natal.

Fue la primera vez, que la cantante de 26 años obtuvo el permiso del juez para sacar a sus hijos Preston de 3 años y Jayden de 2 de California, luego de que Britney perdiera la custodia de sus hijos a principios del 2008.

“Este es un gran indicio del increíble progreso que Britney ha hecho, y la confianza que se ha reconstruido entre Britney y su ex esposo. Esta salida fue un arreglo entre Kevin y los abogados” comentó una fuente allegada a la artista.

Spears realizó el viaje luego de que apareciera en un concierto de la recién divorciada Madonna en Los Ángeles junto a Justin Timberlake. La cantante viajó con su padre, quien aún tiene control legal sobre los asuntos y bienes de su hija.

Desde que se llegara a un arreglo en la corte a mediados de este año, actualmente la cantante, que ya anunció su gira mundial para marzo de 2009, tiene dos visitas semanas con sus hijos y pueden quedarse a dormir en su casa una noche a la semana.

“Britney simplemente quería pasar un tiempo en familia y mostrarles su pueblo natal a sus hijos, ahora que están más grandes” agregó la fuente.

britney_spears3.jpg

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Britney Spears viaja con sus hijos a Kentwood

  1. Pingback: EL hijo de Britney Spears estuvo internado el fin de semana | Famosos y Corazón

  2. Pingback: Britney Spears fue con su familia al zoológico | Famosos y Corazón

  3. Pingback: Lynne Spears habla sobre lo bien que está Britney | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *