Plugin photoshop efectos fractales en DiarioTHC » Blog especializado en escribir lo que te gusta

Britney Spears y Jamie Lynn sufrieron de abuso sexual cuando eran pequeñas

jamiebritney_vl-vertical.jpg

Si creíamos que últimamente estábamos, por fin, escuchando buenas noticias sobre la familia Spears, tal vez nos hayamos equivocado. Según parece algunos de los actuales problemas de la cantante Britney Spears son producto de un terrible pasado familiar.

De acuerdo con el tabloide Fama la joven hermana de la cantante, Jamie Lynn Spears, quien está embarazada de su primer hijo a los 16 años y comprometida con su novio Casey de 19 años, reveló que ella y su hermana fueron víctimas de abuso sexual cuando eran niñas.

Según lo que cuenta la publicación las hermanas fueron atacadas por un miembro de la familia, que las violó en más de una ocasión cuando las hemanas eran pequeñas.

Las artistas siempre necesitaron de un gran apoyo psicológico para intentar superar este terrible trauma en su infancia, revelaron fuentes cercanas a la familia. Por miedo de ir a prisión junto al abusador de sus hijas los padres de las jóvenes, Jamie y Lynn nunca lo denunciaron a las autoridades.

Posts relacionados

3 Comentarios

maria paula dejó un comentario el 3 Diciembre 2008 a las 4:50
  1. sus padres son unos perros

maria paula dejó un comentario el 3 Diciembre 2008 a las 4:50
  1. no isieron nada

mayra dejó un comentario el 26 Diciembre 2008 a las 21:18
  1. me parece que hicieron mal al no denunciarlo , y ademas nunca se ha dejado de escuchar malos comentarios de esta familia mas que todo con britney que con jamie lyn spears

Deje un comentario