Britney Spears y Kevin Federline estarían nuevamente en contacto

kevin-brit.jpg

Entre rumores de un segundo embarazo de su hermana menor, Jamie Lynn,  un tabloide británico News of the World, la cantante Britney Spears y su ex marido K-Fed están manteniendo conversaciones calientes por teléfono y han intercambiado varios mensajes de texto hablando sobre intimidades. Al parecer K-Fed le abría comentado a un amigo del tema: “Las llamadas se pusieron candentes casi enseguida. Era como tener una nueva novia”.

Brit retomó su amistad con K-Fed, luego de que la ex pareja se comunicara seguida para hablar sobre sus hijos. Igualmente, Kevin ha tratado por todos los medios de que la prensa no se entere sobre su “nueva relación” ya que podría causar un escándalo luego de su tormentoso divorcio el año pasado. La misma madre de Britney, Lynn quiere que su hija le de otra oportunidad a Kevin.

Una fuente allegada a la ex pareja le comentó al tabloide: “Si bien es muy pronto para sacar conjeturas, es claro de que todavía hay algo entre ellos. Han estado teniendo conversaciones candentes por el teléfono y de cómo se siguen amando y como toda salió mal”.

“Ahora hablan todos los días por teléfono y Brit siempre encuentra alguna excusa para llamar a Kev, diciendo que necesita hablar sobre los niños. Por el momento quieren mantener esta reconciliación entre ellos y ver como les va, antes de hacer cualquier anuncio importante.” agregó la fuente.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Britney Spears y Kevin Federline estarían nuevamente en contacto

  1. Pingback: Britney Spears más sexy que nunca en su nuevo video | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *