Britney Spears y Kevin Federline han finalizado la batalla por la custodia de sus hijos

britnn.bmp

Todo indicaría que la ex princesa del pop Britney Spears y su ex marido Kevin Federline habrían finalizado la batalla legal de casi dos años por la custodia de sus hijos luego de que el viernes el juez firmara el acuerdo de custodia.

En el acuerdo se estableció que Federline mantendrá la custodia total de Preston de dos años y medio y Jayden de un año y medio. Britney, que actualmente tiene derecho a dos visitas diarias y una noche por semana para ver a sus hijos, ahora tendrá una noche más para pasar con sus hijos hacia finales de fin de año, salvo que haya algún revés en la actitud de la cantante.

“Britney está contentísima” dijo la abogada de la cantante, Laura Wasser a la revista People. “Poder pasar más tiempo con sus hijos ha sido su motivación para ponerse bien.” agregó la abogada.

Hace un mes, la reciente tía Britney Spearscompró una nueva mansión en Calabasas con el motivo de estar más cerca de sus dos hijos.

Spears también acordó aumentar la manutención en 20 mil dólares (un incremento de 5 mil dólares) Los documentos sobre la manutención para los niños muestran que el incremento entró en vigencia el 15 de julio y que el padre de la cantante, quien estará a cargo de los asuntos legales y financieros de su hija hasta el 31 de julio, también aprobó el incremento de la manutención así como los 250 mil dólares de honorarios a los abogados.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *