Britney Spears y Lindsay Lohan hicieron las paces

britney-spears-y-lindsay-lohan-de-rubias

Las rubias sean unidas!!!!! Finalmente parecería que Britney Spears y Lindsay Lohan hicieron las paces y se las vió super divertidas el domingo por la noche en un club nocturno en Los Ángeles. La semana pasada ambas fueron vistas saliendo, en días diferentes, del salón de belleza Andy LeCompte para lucir sus nuevos looks de rubia platinada.

Lilo estuvo once horas en la peluquería para lograr su nuevo color e intentó por todos los medios ocultar su nuevo look de la prensa. Incluso se quejó en su Twitter sobre su cambio, “Fue para una película, yo también extraño mi color de pelo…..les rogué que no me lo hicieran teñir”.

Por su parte Brit hacía solo dos semanas que se había teñido su cabello de castaño por lo que nos pareció bastante raro que nuevamente volviera al rubio. Como sea, la princesa del pop quedó encantada y fue directo al club nocturno Grand Star Jazz a las 2.00 am para que todos la vieran!!!!

Ahí se encontró con su nueva amiga Lilo y ambas se pasaron horas conversando y poniéndose al día. Una fuente del lugar comentó a la revista Life&Style “Ellas no estaban haciendo cualquier cosa, solo divirtiéndose y bailando. Se quedaron horas charlando”.

Horas más tarde Britney escribió en su Twitter, “Las rubias se divierten más”…….mmm esperemos que la diversión no sea como las parrandas que tenían en el 2006 que nadie quiere recordar…………….especialmente ahora que Britney volverá a controlar su fortuna.

¿Creen que Brit está lista para tomar el control de todos sus bienes nuevamente o que su padre debería seguir siendo el guardián legal de los asuntos financieros de su hija por un tiempo?

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *