Britney Spears y Michael Jackson compartiendo el escenario

Como todos ya sabemos el mundo de la música está devastado por la muerte de su máximo exponente de la música pop, el cantante Michael Jackson, quien falleció el jueves 25 de junio. Recordemos que Michael fue internado alrededor de las 12.30 cuando los paramédicos llegaron a su residencia en Los Ángeles donde debieron practicarle CPR ya que Jackson no estaba respirando.  Fue lleva en ambulancia al hospital, el cual queda a solo dos minutos de su hogar y algunas fuentes sostienen que ya estaba sin vida al llegar a la asistencia médica.

Miles de sitios Web y canales de Televisión recuerdan la vida del cantante por medio de videos, entrevistas y sus más aclamadas canciones. Nosotros también queremos homenajear al cantante y hemos encontrado un video del Rey del Pop y la Princesa del Pop Britney Spears compartiendo el escenario en el 2001…..Definitivamente un excelente tributo para el mundo del pop no creen??? Solo falta Madonna!!!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Britney Spears y Michael Jackson compartiendo el escenario

  1. anonimo

    Yo no sé para que uestran este video si brittney spears porque nunca se comparará a mj y dicen q es la princesa del pop pero no lo es porque no vendio tantos discos como mj ni a los talones le llega t qm mj

  2. MAJO

    ES DIFICIL ENTENDER XQ NOS DEJO….. INM0RTALIDAD AL UNICO REY….. NUNK C LO PODRA REEMPLAZAR POR EL RESTO D LOS DIAS SE CONOCERA EL NOMBRE DEL REY DEL POP MICHAEL JACKSON….LARGA VIDA AL REY MICHAEL……..BENDICIONES A LA FLIA….NUNK ME VOY A PERDONAR Q NO LLEGUE A DARLE TODO MI APRECIO…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *