Britney Spears y Nicki Minaj se pelean en el backstage de su gira

El roce hace el cariño, pero no siempre. Si no lo crees puedes preguntárselo a Britney Spears y Nicki Minaj ya que según apuntan los rumores no están llevando nada bien eso de compartir gira. La relación entre las dos cantantes parece no ser tan buena como parece y la tensión entre las dos ha acabado en una gran bronca.

La rapera es la telonera de Britney Spears en la gira Femme Fatale con la que presenta su último disco. La buena aceptación que está teniendo Nicki Minaj en los conciertos ha hecho que tenga más minutos sobre el escenario, cosa que no ha hecho ni pizca de gracia a la princesa del pop.

Según informa MediaTakeOut, un testigo explica que en uno de los conciertos Nikcki se excedió por más de diez minutos en el concierto ofrecido en Sacramento y en el que dieron en San José se pasó más de 45 minutos.

Al acabar el concierto, Britney se presentó con sus bailarines en el camerino de su telonera y se dedicó a menospreciar a la cantante y parecía que el asunto se iba a ir de las manos. Sin embargo, al ver lo ridículo de la situación, Nicki reaccionó echándose a reír.

¿Seguirán compartiendo escenario Britney y Nicki? La lucha de egos de las divas no ha hecho más que empezar…

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *