¿Britney Spears y Rusell Brand juntos?

britney_spears_russell_brand1.jpg

Todos pudimos ver a una Britney Spears renovada y en forma en Los MTV Video Music Awards, sin embargo, según las malas lenguas, lo que la cantante aún no ha podido cambiar es su gusto por los hombres problemáticos.

Al parecer Britney se habría interesado en Rusell Brand (anfitrión en los Premios MTV), ex adicto a las drogas y quien ha sido tratado en varias ocasiones por su adicción al sexo.

Ambos jóvenes fueron vistos disfrutando de una cena íntima el sábado por la noche en Little Red Door restaurant, en Hollywood. Britney y Rusell arribaron separados al lugar intentado no atraer la atención de los fotógrafos.

Lo interesante de todo esto es que, Brand que ha salido con estrellas como Kate Moss y Sadie Frost, había comentado que estaba enamorado de la australiana Teresa Palmer e incluso llegó a decir sobre ella, “Nunca he conocido una mujer más maravillosa.”

Algunas horas antes de la “cena romántica” con Britney, Rusell le dijo a la prensa que luego de tres meses de relación con Palmer, él ha vuelto a la “caza”. Por otra parte, según los rumores Britney podría haber retomado su romance con el paparazzi Adnan Ghalib, o tal vez se ha formado una nueva pareja en Hollywood.

¡Los mantendremos informados!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *