Brittany Murphy falleció

La siguiente noticia nos ha caído como un balde de agua fría: La actriz Brittany Murphy falleció el sábado por la noche luego de tener un ataque al corazón. Los reportes aseguran que los paramédicos recibieron una llamada de su marido pidiendo ayuda.
La actriz de 32 años fue llevada al Hopital Cedars-Sinai Medical Center pero lamentablemente fue demasiado tarde y los médicos no pudieron salvarla. El mundo de Hollywood está en shock por la espantosa noticia y aún no se han dado a conocer detalles sobre lo sucedido.

Brittany MurphyLa siguiente noticia nos ha caído como un balde de agua fría: La actriz Brittany Murphy falleció el sábado por la noche luego de tener un ataque al corazón. Los reportes aseguran que los paramédicos recibieron una llamada de su marido pidiendo ayuda. La actriz de 32 años fue llevada al Hopital Cedars-Sinai Medical Center pero lamentablemente fue demasiado tarde y los médicos no pudieron salvarla. El mundo de Hollywood está en shock por la espantosa noticia y aún no se han dado a conocer detalles sobre lo sucedido.

En relación a su carrera en la gran pantalla, Brittany trabajó con actores como Michael Douglas (Ni una palabra) o Winona Ryder (Girl, Interrupted), logrando el respeto de los críticos.

En 2005 participó en la película Sin City, y se prevía su aparición en la secuela. En el mismo año participó en “El Libro Magico”, junto a Aaron Eckhart, Nick Nolte, Jessica Lange e Ian Mckellen. También protagonizó Recién Casados junto a Ashton Kutcher con quien estuvo comprometida.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “Brittany Murphy falleció

  1. Johan

    Es cierto el mundo a perdido a una de las actrices mas bellas y guapas …Es un alastima era joven preciosa y demaciado Hermosa ..es una lastima ————

  2. samantha

    ERA UNA GRAN ACTRIZ DIOOOOS PORQUE MURIO TAN JOVEN TENIA MUCHO POR VIVIR QUE ESTA PASANDO!! Y ACTUABA EXCELENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *