Brody Jenner no fue a la boda de Khloe Kardashian

brody-jenner

Más información en relación a la boda de Khloe Kardashian y Lamar Odom…..francamente nos estamos aburriendo un poco de esta pareja y hace solo un mes que están juntos!!!!!! Todavía no hemos podído entender porque salen tanto en los medios!!!!! En fin, tal vez muchos no sabían que las famosos hermanas Kardashian están emparentadas con el protagonista de The Hills, Brody Jenner uno de los grandes ausentes en la boda de Khloe.

Mientras que su media hermana daba el “si quiero”, Brody se encontraba en Nueva York promocionando la sexta temporada de The Hills. Evidentemte los medios le preguntaron porque no se encontraba en la boda a lo que respondió, “Es algo realmente loco. Me perdí la boda. Tenía que estar aquí. Ustedes (MTV) son la razón por la cual falté a la boda”……..Brody: El evento promocional de The Hills fue el martes y la boda el sábado!!!! ¿Acaso no podías tomarte un avión hasta LA? Además, convengamos que tampoco eres la estrella de The Hills!!!!!

Brody agregó, “Definitivamente este año obtendré buenos asientos para ir a ver a los Lakers!”.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Brody Jenner no fue a la boda de Khloe Kardashian

  1. sasha

    hayy pues miren a mi en lo particular no me han aburridoo y quiero que sigan diciendo cosas de ellos , yo amo a lamar y a khloe asi uqe no porque ustedes digan que ya les aburrieron van a dejar de decir cosas de ellos asi que mejor callense

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *