Brooke Shields piensa en la adopción

brooke.jpg

La actriz Brooke Shields está planeando incrementar su familia adoptando el año que viene.

Brooke, que ya tiene dos hijas Rowan Frances  y Grier Hammond, y se ha convertido desde hace algunos años en una activista luchando por la causa de depresión post-parto, situación que a la que debió sobreponerle la actriz luego incluso de pensar en el suicidio, como ella misma confesó.

Pero todo ello ha quedado atrás y la actriz junto a su marido Chris Henchy quieren un nuevo integrante en su familia y están pensando seriamente en adoptar un tercer niño. “Estamos pensando seriamente en la opción de adoptar, es lo que queremos y espero que sea lo próximo que hagamos” dijo Brooke.

Igualmente la actriz comentó que no planea seguir los pasos de Angelina Jolie, quien se rumorea que está nuevamente pensando en la adopción, o Meg Ryan sino que ella quiere adoptar un niño de origen estadounidense.

Me gustaría poder adoptar un niño en Estados Unidos y no buscar en otros países. En este país hay demasiados bebés que necesitan un hogar y una familia”.

Recordemos que la actriz vivió un comentado romance con el tenista Andre Agassi y luego de su boda en abril de 1997 y dos años de casados en 1999 el matrimonio fue anulado.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *