Brooklyn Decker elegida La Mujer Más Sexy del Mundo

Brooklyn Decker luce su espectacular figura con un micro bikini amarillo mientras posa en el agua en la portada de Sports Illustrated.  Al verla en esta foto rápidamente comprendemos porque la modelo de 23 años y esposa del tenista Andy Roddick fue elegida la Mujer Más Sexy del Mundo por la revista Esquire.

Seis rondas, 64 competidoras y cinco millones de votos después, el codiciado premio se lo llevó la supermodelo Brooklyn Decker. La joven belleza estuvo peliando el primer puesto con Heidi Klum, pero en las últimas semanas la diferencia entre ambas comenzó a crecer. “Me quedé tan sorprendida de llegar tan lejos en la “competencia”. Es decir, ¿han visto mis fotos rascándome la nariz? Definitivamente he tenido un excelente año: Tuve un gran año con Sports Illustrated, una nueva película y ahora esto”.

Además de humilde y simática, Brooklyn también le dedicó unas palabras a su competidora Heidi. “¿Es normal lucir tan espectacular teniendo tres trabajos y cuatro hijos?”.…ahí coincidimos con Brooklyn, Heidi Klum cada día está más bella.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Brooklyn Decker elegida La Mujer Más Sexy del Mundo

  1. Pingback: Brooklyn Decker modelo y actriz | YoMujer.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *