Cameron Díaz vuelve a la soltería

Una de las actrices más deseadas de Hollywood se ha quedado soltera de nuevo, para alegría de muchos de sus admiradores. La protagonista de La cosa más dulce o Los Ángeles de Charlie ha decidido poner punto y final a la relación sentimental que venía manteniendo con Álex Rodríguez desde hace siete meses.

La pareja se conoció a mediados de febrero, cuando se les pudo ver por primera vez coqueteando y bailando en una fiesta celebrada en Miami, horas antes de la final de la Super Bowl. Desde entonces la actriz y el jugador de los Yankees mantenían un romance, a pesar de que se dejaban ver juntos en público en contadas ocasiones. Sin embargo, son muchas las veces que Cameron ha visitado el apartamento que el deportista tiene en New York.

Ahora, sin embargo, parece que lo que mantenían se ha roto definitivamente. Hace unas semanas los rumores de separación se disparaban, cuando se vio a Cameron en Londres, paseando con otro apuesto hombre el día en el que A-Rod jugaba uno de los partidos más importantes de su carrera.

Días después, la actriz se dejó ver con el actor Mathew Morrison, del elenco de Glee, y se hacía más que evidente que las cosas entre ella y del jugador no iban nada bien.

Así, tras siete meses de noviazgo, de idas y venidas, Cameron y Álex han roto. De hecho, se dice que el jugador no ha perdido el tiempo, pues se le ha visto disfrutar de la soltería en Las Vegas, junto a unas apuestas modelos rumanas.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *