Camilla Belle y Joe Jonas más enamorados que nunca

joe-1

Camilla Belle y Joe Jonas se muestran cada día más enamorados. Ahora han dejado de lado las salidas grupales para disfrutar en pareja. Ayer domingo la actriz y el cantante disfrutaron de un día juntos en Larchmont Village.

Pasearon, caminaron y charlaron durante largas horas. Antes de terminar el día, fueron a almorzar al restaurante francés Cafe du Village, pero con tanto fotógrafos siguiéndolos la pareja optó por pedir la comida y llevarla a casa. Joe y Camilla se mostraron muy alegres y sonrientes y estuvo todo el tiempo acompañada por miembros de seguridad.

Como se pueden ver en las imágenes Joe Jonas es todo un caballero. Le abrió la puerta de su Hammer para que su novia subiera primero….quien pudiera.

¿Qué piensan de esta nueva pareja de Hollywood? ¿Acaso Joe hace mejor pareja con Camilla Belle que con Taylor Swift, quien recientemente se negó a hablar de sexo?

Más imágenes de esta guapa pareja tras el salto

joe-2

joe-3

joe-4joe-5

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Camilla Belle y Joe Jonas más enamorados que nunca

  1. Ela

    no se ensima que ya se separaron…
    es que Joe no entiende una cosa..
    de que al amor no se juega… si quiere una novia que espere o.. no see porque el escojio el camino a la fama iii debera ser mas cuidado con lo que hace de grabar videos a las fans.. esta bien eso pero tmp camilla tendria que poner asii.. eso significa que camilla no lo amaba de verdad… joe tmb tuvo sus partes malos de que estaba con taylor pero le gustaba camilla … no se la verdad.. que opinan ustedes?? :S

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *