Campanas de boda para Lady Gaga

Quizá no es tan rara como aparenta y el amor ha cambiado a Lady Gaga. Parece que la cantante ha encontrado a su alma gemela con la que quiere pasar el resto de su vida o por lo menos, empezar una juntos.

Luc Carl, novio de la cantante, se ha mudado a la mansión que la neoyorquina tiene en Bel Air. Todo un a declaración de intenciones. Ver la habitación de Gaga es para considerarse un privilegiado. El chico debe ser de los que no dejan tirados los calcetines porque los rumores apuntan a que están pensando en casarse.

Según informa el Daily Star, no hay compromiso oficial. Los amigos de la pareja afirman que ni siquiera existe anillo de compromiso porque Luc no puede pemitirse pagar uno. Muy moderna Gaga pero a los anillos con pedrusco no sabe decir que no. Es posible que el anuncio oficial sea el 13 de febrero, día que se presenta el nuevo single de la cantante, Born this way.

La pareja se conoció hace cuatro años en el bar donde trabajaba Luc. Empezaron una relación pero terminaron antes de que Lady Gaga lograra el éxito. El pasado año decidieron volver y darse otra oportunidad, decisión con la que todo su entorno no estaba de acuerdo.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *