Cancelan un concierto de Lady Gaga por “satánica”

O la amas o la odias. Esos son los sentimientos que despierta Lady Gaga y parece no haber término intermedio. Los que la aman la idolatran hasta la extenuación pero los que la odian tampoco se quedan atrás. Tan dedicados están en ir en contra de la cantante que un grupo de islamistas ha conseguido que Lady Gaga cancele un concierto en Yakarta.

El jefe del Frente de los Defensores del Islam se quedó agusto cuando definió la actitud de la neoyorkina: “Va a destruir la moral de la nación. Los musulmanes estamos estamos preparados para impedir que se celebre el concierto”. Y así ha sido. El 3 de junio no habrá concierto en la ciudad de Indonesia.

La Policía Nacional ha hecho caso a las fuerzas de seguridad locales que argumentan que los vestidos de la cantante son “muy eróticos y muy sexys”. Por si fuera poco, también la han atacado por defender tan apasionadamente los derechos de los homosexuales, algo que no comparten la mayoría de islamistas. El líder del grupo prometió reunir a 30.000 personas manifestándose en contra de la “fe satánica de Lady Gaga”.

Más de 50.000 entradas han sido las que se han vendido colocando el cartel de “no hay entradas”. Por lo visto, lo que ahora no habrá serán espectadores en ese concierto. De todas formas, la policía ha dejado abierta la oportunidad de que el concierto se celebre fuera de la capital de Indonesia. Además, la actuación en esta ciudad sigue apareciendo en el tour de Lady Gaga.

¿Es realmente necesario prohibir un concierto de Lady Gaga? Más que ir en su contra, lo que le hacen es un favor dándole más publicidad.

Fuente | El País

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *