Carmen Lomana vende parte de su armario!

Carmen Lomana El Mercadillo Solidario

Uno de los eventos relacionados con la moda y los famosos de los más importantes entre los que tendrán lugar en España ha comenzado en estas horas. Se trata de “El Mercadillo Solidario”, que se lleva a cabo desde ayer jueves 5 de diciembre, a partir de las cuatro de la tarde, y que estará presente también hoy 6, y mañana sábado 7, en el cual ni más ni menos que Carmen Lomana venderá parte de su armario.

El caso es que como ha sucedido más de una vez en el pasado, Carmen Lomana se ha vuelto a unir con moda Shopping Madrid, para llevar adelante un evento solidario, en este caso, mediante el cual la famosa estará presente durante tres días seguidos, asesorando a todos los interesados en adquirir algunas de sus prendas.

De esta forma, si eres fanático de la moda, tienes la posibilidad de encontrarte con algunas prendas a las que de otro modo no tendrías acceso, además de dar una mano a quienes más lo necesitan, como es el caso de las Congregaciones de las Hijas de la Caridad y las Hermanitas de los Pobres, a las cuales se les donarán todos los fondos recaudados en la cita.

La iniciativa, que además forma parte de las actividades de The Bow Market, el mercado multimarca navideño de Moda Shopping, y que estará reuniendo a una serie de nuevos creadores de esta industria hasta el próximo 19 de enero, es un ejemplo de cómo se puede utilizar la moda para colaborar con los más desfavorecidos.

Por eso, si quieres ir y dar una mano tú mismo, te recomendamos que tanto hoy como mañana sábado, a sabiendas del éxito que ha sido la jornada de ayer jueves, te pases por el Mercadillo Solidario, en el local número 3 de la planta 0 del centro. Allí, podrás encontrar hasta prendas de Gucci, pero no temas, que también habrá vestidos para todos los bolsillos, muchos de ellos comenzando en los apenas 15 euros.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto Baldi

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte → Web | Twitter | Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *