Carolina de Mónaco y su marido peor que nunca

La pobre Carolina de Mónaco no está nada contenta con su marido el Príncipe Ernesto Augusto de Hanover. Y es que, según la prensa alemana el príncipe ha decidido tomarse una vacaciones acompañado de su nueva novia. El príncipe decidió pasar un fin de semana de amor con su amante Myriam, una organizadora de eventos de origen marroquí con quien estuvo en un resort en Austria.

Incluso, la pareja ni siquiera se molestó en esconderse y el domingo fueron fotografiados mientras almorzaban en un conocido restaurante de la región. Incluso el dueño del mismo comentó, “Ellos disfrutaron muchísimo la comida y definitivamente desean volver“……¿y que más iba a decir?!!!! Digamos que el dueño del restaurante no es la mejor fuente.

Mientras, Ernesto de 55 años continúa la batalla judicial contra la revista Bunte por publicar imágenes del príncipe pasando Navidad en Tailandia junto a la misma mujer de esta ocasión. Parece que las cosas no están nada bien entre la pareja y no habrá mucho para festejar el 23 de junio, fecha el la que Carolina cumple años y 11 años de casada con Ernesto.

Más sobre Famosos y Corazón:

¿Josh Duhamel le fue infiel a Fergie?
¿Elin Nordegren dejando a Tiger Woods para siempre?
Kellan Lutz y Annalynne McCord han roto

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *