Carrie Underwood cuenta como será su boda

Esta noticia si que nos agarro por sorprensa: Apenas hace algunas semanas habíamos anunciado el compromiso de Carrie Underwood con su novio el jugador de hockey, Mike Fisher…..y ahora ya les estamos contando que la boda se llevará a cabo en solo unos días. Sabemos que los amores y desamores en Hollywood se dan a la velocidad de la luz….pero a veces hasta nosotros nos sorprendemos.

Carrie le cedió la exclusiva de su boda a la revista Life & Style donde compartió todos los detalles de su boda.

Sobre lo que la pareja ha debido ponerse de acuerdo para su boda: “Será una boda grande, con menús de todo tipo y bar abierto. Igualmente tampoco será algo ostentoso.

Sobre su vestido de novia: “Quiero que sea bien tradicional. Creo que quiero que tengao flores-no flores reales claro”. (Carrie eso lo podríamos haber deducido nosotros mismos, sin aclaraciones, aunque la moda en Hollywood, es un tema aparte). “En cuento al diseño, posiblemente eliga un diseñador con él que ya he trabajado.”

Sobre la fecha exacta para la boda: “Todavía no tenemos una fecha oficial, aún lo estamos pensando”…..pues obviamente sería suicida darle la fecha exacta de la boda a la prensa!!!!!jajajaja

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *