Carrie Underwood enamorada de Mike Fisher

carrie-underwood y mike-fisher

Carrie Underwood ha conseguido un nuevo amor. Luego de relaciones amorosas fallidas con Chace Crawford y Tony Romo, Carrie le ha dado una nueva oportunidad al amor con la estrella del NHL (National Hockey League), Mike Fisher. La ex ganadora de American Idol y el deportista llevan cerca de un año juntos y si bien sus agendas laborales están super cargadas, los enamorados buscan tiempo para estar juntos. Según Fisher ellos se conocieron en un concierto en Toronto en octubre del año pasado por medio de amigos en común.

Ha sido muy bueno! Me encanta cuando ella toca una buena canción de rock. Yo intento cantar algunas de sus canciones y ella no puede parar de reír cada vez que me oye cantar”. Y es que su nuevo novio no tiene más que buenas palabras para hablar sobre Carrie: “Ella no tiene muchos días libres, muchos menos de los que tengo yo. Ella está siempre haciendo algo. Ella es talentosa y todo su trabajo está siendo reconocido. Es bueno poder compartir eso con ella”.

Parece que los deportista de la National Hockey League son muy cotizados. Recordemos que el novio de Hilary Duff también juega en la NHL.

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Carrie Underwood enamorada de Mike Fisher

  1. Pingback: Carrie Underwood y su novio Mike Fisher se van a vivir juntos | Famosos y Corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *