Carrie Underwood y su novio Mike Fisher se van a vivir juntos

carrie-underwood-mike-fisherCarrie Underwood ha conseguido un nuevo amor y esta vez parece que la cosa va en serio. Luego de relaciones amorosas fallidas con Chace Crawford y Tony Romo, Carrie le ha dado una nueva oportunidad al amor con la estrella del NHL (National Hockey League), Mike Fisher. Recientemente su novio habló con la prensa donde confesó cuan enamorado y orgulloso estaba de Carrie y ahora parecería que el deportista quiere enseriar su relación con la cantante por lo que le ha pedido que se vaya a vivir con él.

Fisher quiere que Carrie se mude a su casa de Canadá donde vive y juega al jockey para los Ottawa Senators. “Mike le pidió que se mudara con él y ella dijo que si….más  o menos” comentó un amigo de la pareja a la revista OK! “Ella se encuentra constantemente de gira y no puede comprometerse por completo a que estará en su casa todo el tiempo, igualmente Carrie ya tiene un lugar en su closet y le llenó la cocina con sus alimentos preferidos” agregó la fuente.

Carrie ha estado viajando mucho recientemente ya que se encuentra promoviendo su nuevo álbum; a pesar del poco tiempo que pasan juntos eso no quita que Fisher no pueda demostrarse su amor a su novia: hace algunos días sorprendió a Carrie llenando su camarine de rosas!!!

Más sobre Famosos y Corazón:

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Carrie Underwood y su novio Mike Fisher se van a vivir juntos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *